Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Cuarteto Zupay

Publicadas por juan alberto Guttlein

Cuarteto Zupay
CANCIONES QUE CANTA EL VIENTO
Philips 6347275
1976

01-VIVA JUJUY-bailecito
02-VIDALITA DE ULLUM-vidalita andina
03-LA SHALACA-chacarera
04-POBRE MI NEGRA-vidala
05-OJOS NEGROS-huaino
06-DICHOSO DE AQUEL QUE VIVE-tonada
07-A LOS BOSQUES YO ME INTERNo-carnavalito
08-VAMONOS VIDA MIA-zamba
09-CUANDO NADA TE DEBIA-bailecito
10-NO HAY CORAZON COMO EL MIO-vidala
11-LA ARUNGUITA-danza quichua
12-EN UNA TARDE MUY TRISTE-vidala
(Canciones tradicionales de autor anónimo)


CUARTETO ZUPAY
Marcelo Diaz: Tenor, Flauta dulce, erkencho
Ruben Verna: Tenor, Guitarra, Flauta dulce, Organo
Pedro Pablo Garcia Caffi: Barítono, Falura traversa
Eduardo Vittar Smith: Bajo, Percusión, Charango

Canciones que canta el viento





Cuarteto Zupay - JUGLARES
CBS 19007 - 1970

01. JACINTO CHICLANA - milonga - Astor Piazzolla, Jorge Luis Borges
02. SI BUENOS AIRES NO FUERA ASI - aire de bailecito - Eladia Blazquez
03. LAURA SIMPLE - zamba - Juan Dalera, Juan Carlos Gargiulo - METAFORA - chacarera - Francisco Marafitto (h)
04. LA RONDA (Canción chiquitita) - canción - Sergio Aschero
05. CHIQUILIN DE BACHIN - vals - Astor Piazzolla, Horacio Ferrer
06. CHACARERA DE LAS PIEDRAS - chacarera - Atahualpa Yupanqui, Pablo del Cerro
07. EL VIOLIN DE BECHO - milonga - Alfredo Zitarrosa
08. MARGARITA AND THE TIGERS - chacarera - Mónica Cosachov
09. ROMANCE DEL ENAMORADO Y LA MUERTE - canción - Anónimo
10. CANCION DE CUNA PARA GOBERNANTE - habanera - María Elena Walsh

Juglares




You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Cuarteto Zupay"

About Me

Mi foto
juan alberto Guttlein
Quiero lograr que el Tango sea una manera de vivir, un pretexto para ser feliz y una forma de contacto mundial con el mismo idioma: La danza, la poesía y la música.
Ver mi perfil completo

ChatBox

Lorem Ipsum dolor...

Por colaboraciones, publicar artículos o solo para retarme o saludar, comunicarse a:
-------------------------------
jagperiodismo@gmail.com
-------------------------------

Labels