Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

Lita...

Publicadas por juan alberto Guttlein
Éste es un cuento que ya hace algún tiempo escribí.
No hice otra cosa, que reflejar - con tinte literario- una brutal situación que siguimos escondiendo bajo la alfombra, como la mugre
Padres, hermanos, hijos, amigos y la sociedad siguen ignorando el tema de la violencia familiar.
Lógico que aquí, el cuento trata de adquirir un plano literario y de entretenimiento, lo cual me hace obvio la aclaración que no toda situación termina como en éste cuento.
Si tiene unos segundos, bájelo, léalo, tome conciencia de como se llega a niveles de degradación tan desgraciados y ayude a quien sufre esta tremenda situación.

Clic en : http://www.badongo.com/file/7821753


Un abrazo.
You can leave a response, or trackback from your own site.

1 Response to "Lita..."

  1. Anónimo Said,

    te felicito, "alemán"
    inteligente y valiente tu blog
    saludos
    ricardo

    Posted on 11 de agosto de 2010, 19:09

     

About Me

Mi foto
juan alberto Guttlein
Quiero lograr que el Tango sea una manera de vivir, un pretexto para ser feliz y una forma de contacto mundial con el mismo idioma: La danza, la poesía y la música.
Ver mi perfil completo

ChatBox

Lorem Ipsum dolor...

Por colaboraciones, publicar artículos o solo para retarme o saludar, comunicarse a:
-------------------------------
jagperiodismo@gmail.com
-------------------------------

Labels